El Tiempo Detenido

Download El Tiempo Detenido PDF/ePub or read online books in Mobi eBooks. Click Download or Read Online button to get El Tiempo Detenido book now. This website allows unlimited access to, at the time of writing, more than 1.5 million titles, including hundreds of thousands of titles in various foreign languages.
EL CAMINO DEL HROE, SOADOR DE LLUVIA Y GRANIZO

Author: Yleana Acevedo Whitehouse
language: en
Publisher: Trafford Publishing
Release Date: 2014-02
Alrededor del volcán Popocatépetl, los tiemperos, cuidadores del temporal o graniceros incursionan cada noche al mundo onírico para comunicarse con el volcán manteniéndolo contento, propiciando la lluvia y apaciguando el granizo que daña sus cosechas. Para los graniceros, la comunicación con el volcán es de vital importancia, sosteniendo una relación casi personal con él, considerándolo un ser vivo consciente con el cual comulgan día a día. A través de las narraciones de los sueños de Don Epifanio, el lector se adentrará en el inconsciente colectivo que permea el universo de los graniceros, en donde se manifiestan simbolísmos sincréticos a través de sus sueños arquetípicos que ayudan a comprender mejor la fusión espiritual que aun se aprecia en México.
Luz, sombra de Dios

Author: Arturo Aldunate Phillips
language: es
Publisher: Editorial Universitaria
Release Date: 1999
Terapias de cine

Author: Tabernero Holgado, Carlos
language: en
Publisher: Editorial UOC
Release Date: 2016-11-28
La medicina y el cine son parte de nuestro día a día. Acudimos a la consulta o a la sala en busca de algún tipo de alivio y de puertas a otros mundos. Y la consulta y la sala, la medicina y el cine, se miran de reojo. La medicina quiere al cine para mirar, explorar y estudiar, diagnosticar y operar; también como herramienta publicitaria y de propaganda, para construir su autoridad. Y el cine cuenta muy a menudo con la medicina porque trabaja con experiencias rutinarias de salud y enfermedad, sus miedos y sus osadías, sus servidumbres y sus rebeldías. La medicina y el cine caminan de la mano con la experiencia cotidiana de la muerte y de la vida. Y la medicina es cine porque es soñar, cuestionar y luchar, como lo es sufrir, morir y amar. Y es por esto mismo que también, en nuestro día a día, el cine es medicina.