Matate Amor Teatro

Download Matate Amor Teatro PDF/ePub or read online books in Mobi eBooks. Click Download or Read Online button to get Matate Amor Teatro book now. This website allows unlimited access to, at the time of writing, more than 1.5 million titles, including hundreds of thousands of titles in various foreign languages.
Matate, amor

Author: Ariana Harwicz
language: es
Publisher: eLibros Editorial, Laguna Libros
Release Date: 2022-04-12
El campo, un hogar, un marido y un bebé. Allí, una mujer hastiada fantasea con la huida o con el fin. El vértigo de sus pensamientos rompe con la asfixia de la rutina familiar. En esta novela, la narradora busca refugio en el delirio y en los escapes ocasionales, atraída hacia lo más profundo del bosque por la mirada brutal de un ciervo. Coedición digital Laguna Libros - eLibros. Derechos solo para Colombia.
La débil mental

Author: Ariana Harwicz
language: es
Publisher: eLibros Editorial, Laguna Libros
Release Date: 2023-05-10
Dos mujeres conviven aisladas en una casa en el campo. Entre el erotismo y la violencia de un amor viciado, ellas se acompañan, se divierten, se maltratan, esperan a hombres que llegan y vuelven a irse. La débil mental observa intensamente la relación de una madre y una hija, y se deleita en sus perversiones.
El ruido de una época

Author: Ariana Harwicz
language: es
Publisher: Gatopardo ediciones
Release Date: 2023-09-18
«Me han llamado al orden por no adecuar mi habla al uso actual. Me han dicho que lo que digo es violento, ofensivo, por el modo en que lo digo, es decir, que la lengua que hablo es la culpable de la ofensa. Me pregunto cómo hacer para señalar la violencia de quienes sí adaptaron su diccionario y su lengua a este tiempo, de quienes impugnan los usos de la lengua que no se adaptan a su ideología. Cuando escribo acepto todo lo que es, veo todo, estoy dispuesta a todo. No evito ciertos adjetivos, no censuro ciertas torsiones, básicamente porque no soy juez, no estoy en un tribunal correccional. Una novela no es una audiencia judicial. No es una sentencia. Pensar moralmente a los personajes es como si Beethoven hubiera censurado una nota de su sonata por exceso de sensualidad.» Ariana Harwicz