Dios Me Hara El Milagro

Download Dios Me Hara El Milagro PDF/ePub or read online books in Mobi eBooks. Click Download or Read Online button to get Dios Me Hara El Milagro book now. This website allows unlimited access to, at the time of writing, more than 1.5 million titles, including hundreds of thousands of titles in various foreign languages.
Señales, Maravillas y Milagros

Author: Dr Pensacola H Jefferson
language: es
Publisher: Babelcube Inc.
Release Date: 2022-08-07
SEÑALES, MARAVILLAS Y MILAGROS fueron escritos para ayudar a una persona a ver los que da por sentado. A menudo queremos que Dios se PRUEBE a sí mismo a través de señales, prodigios y milagros, pero no nos damos cuenta, si somos verdaderamente SALVOS, YA hemos experimentado el MILAGRO más grande de todos; Jesucristo. Jesús es la SEÑAL y su Espíritu Santo que mora en nosotros es la MARAVILLA. LA VIDA ETERNA es el MILAGRO supremo. No hiciste nada para ganar, merecer o ser digno de recibir ninguno de estos dones espirituales. Si tienes la salvación, el Espíritu Santo que mora en ti y la vida eterna, ¿quién te dio estas cosas? La biblia dice que no vinieron de ti ni de ningún otro ser humano, sino que TODOS son dones sobrenaturales de Dios. Si son REGALOS de Dios son MILAGROS. MILAGROS que se han vuelto tan comunes que nos volvemos complacientes con ellos.
Mujer, ¡¿quién tiene la última palabra?!

Mujer, ¡¿quién tiene la última palabra?! Para la mayoría de las personas, la última palabra la deben tener los jueces, los presidentes, las leyes, los doctores. Los padres sobre los hijos, una de las partes de una relación amorosa sobre la otra. Los líderes religiosos sobre los feligreses, los hombres o las mujeres sobre el género opuesto. Los maestros sobre los estudiantes, los jefes sobre sus subordinados. Los bancos sobre los clientes, las distintas instituciones, como universidad, comercios y otras en la sociedad, sobre los consumidores, clientes o integrantes. Estas por mencionar solo algunas. En última instancia, usted misma sobre su ser o circunstancia que la rodee. Cuando nos referimos a la última palabra, es para mencionar una respuesta terminante sin querer ser cambiada, la cual ha sido tomada después de resultados ya experimentados, o un consenso, o negociación, o autoridad concedida por la ley o tomada de otra manera, o por asunción. El tener la última palabra en determinados temas es para saber quién puede resolver de forma definitiva un asunto, respetuosamente y valorando la ejecución de cada posición mencionada y otras que no lo han sido, las cuales no dejan de ser importantes. Aquí hablaremos y confirmaremos la última palabra concedida por Aquel que supera a cualquier posición de jerarquía o soberanía. Porque, de una manera sobrenatural e inexplicable, tiene la última palabra en los asuntos, ya que en todos los ámbitos y sucesos son permitidas por Él mismo.